Propósito:

Compartir experiencias, herramientas y conocimientos tecnológicos para el desarrollo de soluciones.

MISIÓN 2020

Buscamos ser la institución de Educación No Formal con la mayor comunidad de estudiantes y escuelas de México atendidas basadas en la filosofía STEAM.

VISIÓN

Formar la comunidad más grande de personas de habla hispana capaces de desarrollar y compartir soluciones. A través de la difusión y el acercamiento del conocimiento de las ciencias, la tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

VALORES

Innovación. Responsabilidad. Compromiso.
Pasión. Integración. Calidad. 

Historia:

Iniciamos en abril del año 2013, con pláticas y talleres sobre tecnologías emergentes, con invitados de varias instituciones del estado de Puebla. Los temas, impresión 3D, diseño, programación, mecatrónica, drones y la tecnología en el arte.

En 2015 INADEM nos acredita como parte de la Red de Talleres de Alta Especialización, permitiendo a emprendedores el acceso a nuestros recursos, herramientas y especialistas para la creación de productos o prototipos innovadores.

En 2018 presentamos ModuBot uno de nuestros proyectos para educación STEAM en el marco de “Apoyo, Misiones estratégicas de comercio: Exportadores, en el Evento “CES 2018”, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos”

En Mayo del 2018 la Secretaría de Economía y el Ministerio Federal de Economía y Energía de la República Federal de Alemania (BMWi) y Agencia de Cooperación Técnica (GIZ) nos seleccionó para el programa FIT FOR PARTNERSHIP WITH GERMANY, Industria 4.0 en el área de Robótica e inteligencia Artificial, en la Ciudad de Mannheim, Alemania.

En 2019 de igual forma presentamos otro de nuestros proyectos consultados, Serverus, un producto IoT para seguridad, control y automatización, el Evento “CES 2019”  Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.