dasdasdadasdasdasdas

Arduino lanza al mercado un operador para prototipos IoT

Itzel Rivera
Astrum • Image and Text

La compañía puso a la venta el Arduino MKR IoT Carrier, un dispositivo que se incluía en el Arduino Opla Kit y que ha sido solicitado de manera unitaria por varios de sus compradores.

El operador ahora está disponible por sí solo y sin necesidad de cables o soldaduras. Cuenta con sensores, actuadores y una pantalla OLED que permiten una mejor funcionalidad y rapidez en proyectos para Internet de las cosas (IoT).

Debido a que el ARDUINO MKR IoT Carrier se puede conectar a cualquier placa de la familia MKR, es posible convertirlo en un dispositivo compatible con Wifi, Lora, NB-IoT o GSM.

Además, la pantalla a color permite crear fácilmente una interfaz de usuario y los sensores integrados de temperatura, humedad, presión, luz RGBC, gestos y proximidad pueden mapear el entorno alrededor del portador.

El producto está disponible en la tienda oficial store.arduino.cc, e incluye otras características como cinco LED RGB, cinco botones táctiles capacitivos, IMU, dos relés de 24 V, soporte para tarjeta micro SD, conectores Grove plug-and-play y un soporte de batería recargable de iones de litio.

Puedes consultar un video de demostración en el siguiente link: https://bit.ly/3uy49yQ.

Empiece a escribir aquí...